Chelsea tropezó en la Premier League tras varias fechas. Los 'Blues' cayeron por 2-0 en la jornada 20 del torneo inglés. Todos salieron con caras largas, incluidos Diego Costa y Pedro Rodríguez, que protagonizaron un acalorada discusión en pleno partido.
► Vargas y los laterales zurdos más destacados de la Libertadores 2017
Corrían los 21 minutos en el White Hart Lane, cuando el equipo de Antonio Conte se fue en busca del gol. Los españoles quisieron juntarse, aunque no lograron cometido y el balón no tuvo el destino esperado, cayendo en manos del portero de los 'Spurs'.
Diego Costa tenía la posesión de la pelota y esperó a Pedro Rodríguez a que haga la diagonal entre la defensa del Tottenham. Sin embargo, el servicio fue muy fuerte. Tras ello, el 'Lagarto' se enfadó y empezó a discutir con el ex Barcelona. Felizmente, el hecho no llegó a mayores.
Dele Alli cimentó su creciente reputación al frenar sin ayuda la racha de 13 triunfos del Chelsea con dos goles de cabeza que le dieron al Tottenham la victoria, el miércoles, sobre los actuales líderes de la Premier.
► Real Madrid enloquece por Dybala: lo que quiere pagar y al crack que dejaría ir
LEE TAMBIÉN…