Luego del polémico enfrentamiento entre Diego Costa y Gareth Barry en el duelo de Chelsea contra Everton por la Copa FA, el propio volante se encargó de desmentir las versiones que se tejieron en torno al aparente mordisco que le propinó el delantero de la selección española.
"He visto que se hablado mucho del incidente que tuvimos Diego Costa y yo en el partido de anoche. Para que conste, él no me mordió", dijo Gareth Barry en la aplicación social Fanzai.
Everton reveló en su perfil oficial de Twitter que el delantero de Chelsea se disculpó con los directivos. Asimismo, Everton recalcó que Diego Costa, en ningún momento, mordió al rival.
" Diego Costa habló con los directivos del club después del partido y expresó arrepentimiento por su reacción ante la provocación de Gareth Barry que le condujo a una tarjeta roja, pero también aclaró que no le mordió en ningún momento del altercado", dice el mensaje publicado en Twitter.
Como se recuerda, Diego Costa y Gareth Barry se enfrentaron a los 84', luego de que el español respondiera tras una entrada fuerte de Barry.
Por un momento, las imágenes de televisión revelaban un aparente mordizco en el cuello protagonizado por Diego Costa hacia Gareth Barry.
LEE ADEMÁS…