Chelsea FC podría ver partir a dos jugadores que fueron importantes durante los últimos años en el equipo londinense. Se trata de Marcos Alonso y Oliver Giroud, quienes ante la falta de oportunidades en el equipo de Frank Lampard, buscarían nuevos desafíos lejos de Stamford Bridge.
El lateral izquierdo español suena fuerte en el Atlético de Madrid, equipo con el que viene siendo vinculado hace tres mercados. Ben Chillwel y Emerson son los jugadores que le han ganado la pulseada al ex Fiorentina. Por ello, los ‘Colchoneros’ estarían dispuestos a comprar el 50% de su pase.
Durante la presente temporada solo ha sumado 225 minutos, distribuidos en tres encuentros. Muy lejos de los números que registró las temporadas anteriores, donde logró consolidarse en el andarivel izquierdo, razón por la cual le renovaron contrato hasta 2023.
Por su parte, Oliver Giroud (termina contrato en junio del 2021) tampoco ha tenido muchas oportunidades en el arranque de temporada y West Ham United se encuentra muy interesado en quedarse con su ficha. El principal motivo por el que se mudaría a los ‘Hammers’ sería porque le garantizan la titularidad.
Sin embargo, también maneja ofertas de la Serie A. Lazio e Inter son dos equipos que lo siguen de cerca. Sus pretensiosos objetivos para las siguientes temporadas, podrían hacer que el galo pueda decidir llegar a Italia.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Apunta a la política! Chilavert anunció su candidatura a la presidencia de Paraguay
- Lo buscan sus raíces: Fenerbahce tiene en la mira a Mesut Ozil
- “A veces me gustaría ser anónimo”: la confesión mejor guardada de Messi [VIDEO]
- Regalo de Navidad: Pedro Aquino arribó a Ciudad de México para fichar por el América