El Chelsea de Antonio Conte empieza a carburar en la Premier League. El equipo 'blue' se adapta a su nuevo entrenador y juega como quiere el exencargado de la selección italiana. Tras las cuatro primeras jornadas, el equipo londinense se ubica en la segunda posición con 10 puntos detrás del Manchester City de Pep Guardiola.
► Francesco Totti anotó en el último minuto y le dio el triunfo a la Roma
La curiosidad es que el equipo de Diego Costa y compañía ha sumado muchos puntos en los últimos minutos del partido. Si los partidos de fútbol duraran 80 minutos, el Chelsea tendría la mitad de los puntos que tiene actualmente; es decir, cinco. Se ubicaría, por lo tanto, en la novena posición junto con el Middlesbrough de Aitor Karanka.
West Ham, Watford y hoy en campo del Swansea; el Chelsea ha sabido competir hasta las últimas instancias del cotejo. La energía que impulsan los de Conte es digna de un equipo con alma ganadora y que busca borrar la mala imagen que dejaron la temporada pasada cuando se ubicaron décimos con 50 unidades.
Es una pasada la energía del Chelsea en los tramos finales de partido. Ha sido una constante en este arranque de temporada.
— David de la Peña (@david_delapena) 11 de septiembre de 2016
Recordemos, entonces, los goles que permiten que Conte sueñe con pelear el título de campeón frente a Pep Guardiola, José Mourinho y compañía.
Cabe mencionar, también, que frente al Burnley el partido estaba definido, pero aun así hubo gol en los minutos finales. El autor, aquella vez, fue Victor Moses.
► Renato Tapia: estadio del Feyenoord inundado por una lluvia de peluches
LEE TAMBIÉN…