El "Súper Sustituto" era uno de los ápodos de Javier Hernández. Tal vez el sobrenombre que ningún jugador querría. Esta fue una de las razones por la cual el delantero decidió dejar el Manchester United, pese a los goles que anotó.
Pero esta no fue la única razón de su alejamiento. En una entrevista afirmó que se sentía poco apreciado. "No me querían ahí en el club. Así de simple", indicó el hoy delantero del Bayer Leverkusen, quien también estuvo en el Real Madrid, aunque usualmente en la banca.
"Lo más importante para mí era estar en el campo, tener un rol importante. Obviamente, tener buenos resultados para el equipo", agregó el 'Chicharito' Hernández que, como se recuerda, tuvo un buen rendimiento con el Manchester United, cada vez que ingresaba a la cancha.
Los tiempos han cambiado y hoy el mexicano está tranquilo en el Bayer Leverkusen. Por la Bundesliga lleva anotados 16 goles en 25 partidos disputados. Esto lo convierte en el cuarto máximo goleador del campeonato alemán.
Actualmente, Javier Hernández se viene recuperando de una lesión sufrida en la última fecha disputada por la liga ante el Eintracht Frankfurt, el sábado pasado. Al parecer, ya se encuentra apto para volver a jugar pues pudo participar en el último entrenamiento.
Mira el triunfo del Bayern Munich ante Werder Bremen por Copa Alemana
LEE TAMBIÉN…
Sergio Agüero anotó su gol 100 en la #PremierLeague en el empate contra Newcastle. https://t.co/BlRnxzU12G pic.twitter.com/U7ft5OL5b3— Diario Depor (@deporpe) 19 de abril de 2016
#LigaBBVA: programación, tablas de posiciones y goleadores. https://t.co/lZ0FZM5Lta pic.twitter.com/MCXiV1d0hY— Diario Depor (@deporpe) 19 de abril de 2016