El decidió ofrecer a empleados de su estadio, en paro técnico en ausencia de las competiciones de fútbol debido a la pandemia del , para ayudar en los supermercados, anunció el director ejecutivo del club, en un mensaje publicado en este domingo.

“Mensaje a los directores de los supermercados aquí, a orillas del Mersey”, escribe el dirigente.

“Nuestros empleados del estadio proponen ofrecer su tiempo y sus competencias (en materia de gestión de multitudes) de manera voluntaria para ayudar a controlar el flujo de población, a gestionar las filas de espera, el aparcamiento, apoyar a personas mayores y a discapacitados a llevar sus compras al coche, etcétera”, detalló Peter Moore en su mensaje.

“Son claramente los mejores en ese tipo de trabajo y les encantaría ayudaros de la manera que consideréis apropiada y segura en vuestros establecimientos”, añadió.

El mensaje se firma con la etiqueta #YNWA (You’ll Never Walk Alone, Nunca Caminaréis Solos), en referencia al emblemático himno del club.

City y United también ponen de su parte

El sábado, el Manchester City y el Manchester United, dos clubes rivales y vecinos, unieron fuerzas para hacer un donativo conjunto de 100.000 libras (117.000 euros) para los bancos de alimentos de su ciudad, situada cerca de Liverpool.

“Estamos orgullosos del papel que desempeñan nuestros hinchas en la ayuda a los bancos de alimentos locales y debemos reconocer el impacto que el coronavirus tiene para esos servicios de beneficencia”, declararon los dos clubes, que emitieron un comunicado conjunto.

“En el momento en el que nuestra comunidad tiene un reto por superar, nos complace unirnos a nuestros hinchas para ayudar a los miembros vulnerables de las sociedad, en una ciudad unida”, explican los dos equipos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO