El coronavirus no discrimina por sexo, nivel socioeconómico o religión. Si toca a tu puerta, no queda más que darle batalla junto a los héroes médicos que día a día tratan de vencer a esta enfermedad. Los adultos mayores son más propensos a contraerlo y, lamentablemente, la familia de Pep Guardiola sufrió una dolorosa pérdida.
Y es que el último lunes Manchester City reportó a través de su página web oficial y redes sociales respecto al fallecimiento de Dolors Sala (82), madre de Pep Guardiola, quien perdió la vida a causa del COVID-19. El mundo del fútbol se mostró solidario con el entrenador español.
Benjamin Mendy, uno de los dirigidos por Guardiola en Manchester City, usó su cuenta en Twitter para darle un sentido homenaje a la madre de su DT. “Siempre me has tratado como a un hijo y como una familia, nos divertimos juntos, pero también lloramos juntos”, escribió el lateral izquierdo en un primer momento por el deceso del familiar de Pep por coronavirus.
EL MENSAJE DE BENJAMIN MENDY A PEP GUARDIOLA
Asimismo, apuntó que “mis más sentidas condolencias a ti y toda la familia”. Rápidamente, lo que escribió fue comentado por los miles de fanáticos de los ‘citizens’ que lo siguen en la mencionada red social.
Luego del fallecimiento de la madre de Pep Guardiola por coronavirus, diversos cuadros europeos como Barcelona, Real Madrid y Bayern Munich le dieron las condolencias al director técnico catalán. Descanse en paz, Dolors Sala.
Por otra parte, sigue en discusión el regreso del fútbol al Viejo Continente en el mediano plazo. De momento, la fecha de la final de la Champions League no tiene fecha definida para jugarse en el Estadio Olímpico Atatürk de Turquía.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Lo dejó chiquito: Caster Semenya superó a Cristiano en reto viral de abdominales [VIDEO]
- Contundente respuesta de Rusia sobre supuestos sobornos para quedarse con Mundial 2018
- Javier Tebas anunció las fechas en que se reanudarían LaLiga y Champions League
- Campana reveló su sufrimiento con el COVID-19 y cómo contagió a toda su familia