Seb Lewis falleció a la edad de 38 años a causa del coronavirus en Inglaterra. (Foto: @CAFCofficial)
Seb Lewis falleció a la edad de 38 años a causa del coronavirus en Inglaterra. (Foto: @CAFCofficial)

Inglaterra está de luto. Con todos en cuarentena a causa del coronavirus, esta enfermedad sigue cobrando vidas en suelo europeo, y esta vez se llevó a una nueva celebridad del fútbol. Seb Lewis, considerado como el hincha más fiel del , falleció a los 38 años de edad por culpa del virus del COVID-19.

Famoso por su increíble récord de asistencia de 1076 partidos consecutivos, ya sea como local o visitante, Lewis no se perdió un solo encuentro que disputó el Charlton Athletic desde 1998. Motivo por el cual, el club -como mínimo- anunció la triste noticia a través de una serie de mensajes en sus redes sociales.

En Twitter, por ejemplo, el Charlton Athletic publicó: ''Estamos realmente devastados al escuchar el fallecimiento de uno de los partidarios más dedicados, leales y populares de Charlton, Seb Lewis, a la edad de solo 38 años''.

''Seb era el corazón y el alma de la familia Charlton y estaba muy orgulloso de su logro de asistir a todos los juegos, en casa y fuera de casa desde febrero de 1998. Su récord es de 1,076 partidos consecutivos'', agregó el club de Londres en la mencionada red social.

Cuando Seb Lewis alcanzó los mil partidos seguidos yendo a ver al Charlton Athletic, el equipo le rindió un pequeño homenaje otorgándole el Pride of The Valley Award, un premio a su inquebrantable fe en el club, en las buenas y en las malas. Como era de esperarse, su deceso ha dejado desolados a muchos usuarios y seguidores en Twitter.

No obstante, el Charlton Athletic no quiere que su fallecimiento sea en vano y les está pidiendo al resto de sus aficionados que cumplan con el aislamiento domiciliario por el coronavirus por Seb, una víctima más de esta enfermedad reconocida como pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Pedro Gallese y su nuevo Tik Tok. (Instagram)
Pedro Gallese y su nuevo Tik Tok. (Instagram)