La era de Graham Potter, como nuevo entrenador del Chelsea, ha empezado. Si bien el técnico inglés aún no ha debutado oficialmente en el banquillo ‘blue’ tras la suspensión de la séptima jornada de la Premier League, por la muerte de la reina Isabel II, sí ha empezado a establecer algunas reglas que enderecen el camino de los londinenses en la temporada. En esa línea, lo primero que ha hecho el ex del Brighton es pedir a los altos mandos del cuadro azul tres refuerzos de cara al mercado de fichajes de invierno, el cual abre el 1 de enero del año próximo.
Según informan este sábado los medios deportivos en Inglaterra, Potter quiere a Cristiano Ronaldo, Moisés Caicedo y Leandro Trossard en el Chelsea para el 2023. La llegada del futbolista portugués se daría en la ventana de pases de enero, mientras que los jugadores del Brighton desembarcarían recién a mediados del año siguiente.
Tal como informa Daily Express, Caicedo y Trossard son dos jugadores que cuentan con toda la confianza de Potter ya que coincidieron con el técnico en el Brighton. El primero es volante y el otro delantero, posiciones que al ahora entrenador del Chelsea le gustaría reforzar para formar el mejor equipo posible.
En el caso de Cristiano Ronaldo, la situación es completamente distinta. Dado que el futbolista portugués insiste en salir del Manchester United, su llegada a Chelsea podría darse para la segunda parte de la temporada. En ese caso, el otrora goleador del Real Madrid y Juventus podría jugar los octavos de Champions League, su competición fetiche.
Recordemos que durante el pasado mercado de fichajes surgió la posibilidad de que Cristiano llegue a Chelsea. Es más, los medios británicos señalaron que Jorge Mendes, agente del portugués, y Todd Boehly, dueño del club, se reunieron para conversar con respecto a una posible transferencia. Sin embargo, Tuchel descartó el arribo de ‘CR7′.
“El interés de Boehly por fichar a Cristiano Ronaldo provocó una temprana diferencia de opinión, con el estadounidense reacio a aceptar simplemente un ‘no’ como respuesta de Tuchel, quien, según las fuentes, parecía exasperado por tener que explicar sus razones para no querer al portugués”, precisó The Telegraph.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Sin fútbol en Inglaterra: se suspendió la Premier League en señal de respeto hacia Isabel II
- Dortmund ataca a Haaland: ‘palazos’ a días de verse las caras en Champions
- Chelsea entra en reconstrucción: un crack del Barcelona, objetivo para enero
- La calculadora del Mundial Qatar 2022: pronostica quién podría ser el campeón del mundo