Cristiano Ronaldo tenía contrato con el Manchester United hasta mediados de 2023. (Foto: AP)
Cristiano Ronaldo tenía contrato con el Manchester United hasta mediados de 2023. (Foto: AP)

La relación entre el y ya es cosa del pasado. El último martes, se conoció de un acuerdo mutuo para terminar el contrato y a partir de ahí, el portugués ha empezado a sonar en varios lados. Dado que se trata de un gran goleador, cualquier equipo soñaría con tenerlo en sus filas, cualquiera menos el , cuyo entrenador, el recordado , ha rechazado muy a su estilo una posible incorporación del veterano delantero luso por muy absurda que suene.

“¿Cristiano Ronaldo para el Burnley?”, le preguntaron al técnico del cuadro inglés. Y no se lo tuvo que pensar demasiado Kompany que, entre risas, soltó: “Necesitamos jugadores que puedan correr, ¿sabes?”. Como era de esperarse, la respuesta del exjugador del Manchester City ha empezado a dar la vuelta en redes sociales.

En la línea de la salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United, el entrenador del líder de la Championship criticó las actitudes del exgoleador del Real Madrid desde inicio de temporada. A estas se le suma las explosivas declaraciones que dio en los últimos días en contra de los directivos, entrenador y jugadores del cuadro de Carrington.


El equipo que sí lo quiere


Según Mirror y The Sun, Cristiano Ronaldo se encuentra en la mira del , el nuevo rico del fútbol que con sus grandes capitales saudíes quiere fichar al veterano delantero portugués en el mercado de pases de invierno, el mismo que empieza el 2 de enero del año próximo.

Gracias a las inversiones en fichajes, el equipo de St. James Park ha pasado de pelear el descenso en la temporada 2021-22 a ser uno de los protagonistas de la actual Premier League. Las ‘Urracas’ marchan en tercera posición en la tabla del campeonato y quieren potenciarse con el goleador de Funchal.

Terminado el vínculo con el Manchester United, Cristiano Ronaldo llegaría a Newcastle como agente libre, lo que significa que el cuadro albinegro no tendría que pagar un solo euro por la incorporación del portugués. Eso sí, el equipo inglés tendría que asumir el alto salario de ‘CR7′, calculada en más de 30 ‘kilos’ por temporada.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR