Cristiano Ronaldo se convirtió en el héroe de Manchester United al anotar un triplete en el 3-2 sobre Norwich City. El delantero portugués marcó a los 7′ y 32′, no obstante, la escuadra visitante emparejó (45′+1′ y 52′) Cuando parecía que el partido quedaba igualado, el ‘Comandante’ apareció para anotar el gol de la victoria (76′).
Tras el compromiso, el técnico de los ‘Reds’, Ralf Rangnick, destacó el rendimiento de CR7 que salvó otra vez al equipo. “Sí, es algo (notable). Especialmente el segundo y el tercer (tanto), fueron brillantes”, expresó en conferencia de prensa.
Asimismo, el entrenador alemán recordó el hat trick que marcó Cristiano Ronaldo en el partido ante los ‘Spurs’ en el mes pasado. “Demostró mucha calidad con el cabezazo, y al igual que en el partido ante Tottenham hoy marcó la diferencia”, señaló
Por otra parte, Ralf Rangnick mencionó que pese a la victoria, hay detalles para corregir. “Tenemos que enfocarnos en nuestra actuación. El resultado es bueno, nos impulsará y nos dará confianza como equipo pero tenemos que ser realistas”, expresó.
“Con un juego como el de hoy será casi imposible sacar algo de la visita (del martes) ante Liverpool, y después el próximo partido, también como visitante, ante Arsenal, y el partido en casa ante Chelsea será difícil”, agregó.
¿Cómo marcha Manchester United?
Con el triunfo ante Norwich City, Manchester United sumó 54 unidades y escaló hasta la quinta posición. Por ahora, se encuentra a 3 puntos del cuarto puesto (zona de clasificación de Champions League) el cual es ocupado por Tottenham.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Cristiano, con las horas contadas en el United: los motivos de Ten Hag para echarlo a fin de temporada
- Se ‘acabó’ la temporada para el Barcelona: Xavi fija su primera baja en delantera para el 2022-23
- Ni Real Madrid ni Barcelona: en Alemania aseguran que Haaland ya eligió nuevo equipo y no hay marcha atrás
- Ancelotti respondió a Xavi por sus palabras sobre dirigir a Barcelona: “¿Qué significa jugar bien?”