Pascal Groß marcó el tercer gol del Brighton vs. Manchester United y, tras ello, Cristiano Ronaldo solo atinó a esbozar una sonrisa de sorpresa por el mal resultado de su equipo en el partido correspondiente a la jornada 36 de la Premier League.
Sorpresa en la liga inglesa. El Brighton realizó un partido para la historia ante los ‘Red Devils’ y el astro luso no pudo hacer más que sonreír con resignación. El encuentro finalizó con un 4-0 contundente y CR7 no tuvo ninguna oportunidad clara de gol.
No fue el día del Manchester United en el Amex Stadium. A los 15 minutos, Moisés Caicedo adelantó a su equipo y anotó el único gol del primer tiempo. El conjunto de Ragnick no pudo hacer mucho e incluso Cristiano terminó recibiendo tarjeta amarilla por una falta peligrosa.
En el segundo tiempo la superioridad del Brighton fue evidente. Marc Cucurella anotó el segundo gol con mucha calidad tras asistencia de Leandro Tossard, el mismo que se encargó de asistir a Pascal Gross en el 3-0.
A los 60 minutos, Brighton sentenció el encuentro con el cuarto gol que fue marcado por Trossard, lo que generó el lamento de los hinchas del Manchester United e incluso se vio el rostro de desolación de Cristiano. Cavani intentó cambiar el marcado en favor de los ‘Red Devils’, pero el único tanto que marcó fue anulado por posición adelantada.
Con esta derrota, el Manchester United queda matemáticamente fuera de los puestos de Liga de Campeones y sigue sin tener garantizada su participación en Europa League cuando solo les resta un partido por jugar.
Manchester United vs. Brighton: lo que se viene
Luego de esta visita al American Express Community Stadium, el Manchester United deberá ir al Selhurst Park, el domingo 22 de mayo, para enfrentarse al Crystal Palace por la jornada 38 de la Premier League. Con mínimas chances de meterse a la Champions League, el cuadro de Cristiano Ronaldo deberá sumar todo lo que le quede para asegurar su pase a la Europa League.
El rival a superar para los ‘Red Devils’ es el Arsenal, sin embargo, estos aún tiene varios partidos pendientes y, de no ocurrir nada extraño, se llevarán el boleto que los coloque en la ‘Orejona’ de la próxima temporada. A la espera de que llegue Erik Ten Hag, en Old Trafford ya están resignados y miran con optimismo lo que venga a mediano plazo.
El Brighton & Hove Albion, por su parte, visitará Elland Road para rivalizar con el Leeds United. Los dirigidos por Graham Potter, alejados de los puestos de descenso desde hace varias fechas, intentarán arruinarle el objetivo a los ‘Pavos Reales’ que siguen luchando con no irse a la Championship.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Guardiola pide a un crack del United para ‘su’ Manchester City: no más debacles en Champions
- Es definitivo: Ancelotti confirmó que Real Madrid será su último club antes del retiro
- Por si quedaban dudas: Simeone confirmó que no habrá pasillo para el Real Madrid en el Wanda Metropolitano
- La calculadora de Qatar 2022: pronostica quién podría ser el campeón del mundo