Joachim Andersen se encargó de desestabilizar a Darwin Núñez en el partido Liverpool vs Crystal Palace. (Foto: Captura ESPN)
Joachim Andersen se encargó de desestabilizar a Darwin Núñez en el partido Liverpool vs Crystal Palace. (Foto: Captura ESPN)

Mala jornada. El último fin de semana solo pudo igualar ante 1-1 en la segunda jornada de la . Para colmo de males, el equipo de Jürgen Klopp perdió a , quien fue expulsado por agredir físicamente a Joachim Andersen.

Corría el minuto 57 cuando, durante un ataque de los ‘Reds’, el defensor danés molestó con una serie de empujones al atacante uruguayo, quien no aguantó más y pechó, con cabezazo incluido, a su rival.

De inmediato, el futbolista de las ‘Águilas’ se cayó al césped. Todo esto ante la mirada del juez principal del partido, quien no lo pensó dos veces y le sacó la tarjeta roja a Darwin Núñez. Horas después se viralizaron en redes sociales, la presión sistemática que ejerció Joachim Andersen sobre Darwin Núñez, a base de pequeños golpes, jalones y empujones.

Hasta el nueve oportunidades, el zaguero desestabilizó a Nuñez, incluso fingió ser agredido en un choque mutuo. Todo esto terminó por cansar al uruguayo, quien reaccionó de manera violenta justo cuando el árbitro lo estaba viendo.


Liverpool, con poca eficacia ante Crystal Palace

Un gol de Luis Díaz al minuto 61 permitió que el Liverpool salve un empate ante Crystal Palace, que se había puesto en ventaja gracias a un tanto de Wilfried Zaha, en un partido disputado en Estadio Anfield por la segunda fecha de la Premier League.

El equipo Jurgen Klopp sigue sin ganar en la temporada. Dos partidos y dos empates. Ante el Fulham en la primera fecha y ahora contra el Palace, en Anfield.

Por primera vez en la última década los ‘Reds’ se quedaron sin ganar en su partido inicial como local en un curso. Y pudo ser peor. Crystal Palace hizo pagar la falta de acierto de su rival y a la media hora se puso por delante en el marcador en un perfecto contraataque que culminó Wilfried Zaha en una galopada tras recibir el balón de Eze.

Fue el colombiano Luis Díaz el que salió al rescate de su equipo que equilibró con diez hombres la situación. El atacante recogió un balón en el sector izquierdo, eliminó a varios rivales hasta encontrar la media luna del área. Vio el hueco y ejecutó un gran remate, inatajable para Vicente Guaita.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


Recuerda los mejores goles de tiro libre de los Mundiales
Desde Zidane a Maradona. Revive los randes goles de especialistas a lo largo de la historia de los Mundiales.