Diego Costa es fundamental en el equipo de Conte. Su olfato goleador le permite finiquitar las ocasiones que crean sus compañeros, y así colocarse en el primer lugar de la Premier League.
►La polémica autocrítica de Guardiola y el elogio a sus jugadores en el City
Lamentablemente, el carácter de Diego Costa le ha generado múltiples problemas con estrategas. Su relación con Jose Mourinho no fue la mejor, y ahora con Antonio Conte la situación no es diferente.
Es por eso que, a pesar del regreso de Diego Costa al equipo titular del Chelsea, la directiva del club londinense sabe que en cualquier momento la tensa situación puede explotar. Yannick Carrasco, del Atlético de Madrid, está en la carpeta inglesa.
El atacante belga es uno de los jugadores con más proyección en el mundo. Su velocidad y estilo moderno de hacer goles ha generado el interés en los principales equipos del mundo.
La presencia de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid le impide acentuarse en el equipo colchonero, por lo cual Chelsea quiere conseguir el traspaso para que sea el goleador del club, ante una intempestiva pero probable salida de Diego Costa.
LEE TAMBIÉN...