anunció un nuevo director técnico a poco de abrir el de invierno en enero 2020. llegó en reemplazo de Unai Emery y en la transición estuvo el ex volante Fredrik Ljungberg. El entrenador español tuvo su primera experiencia en el partido de este jueves que empató 1-1 con el Bournemouth por la Premier League en condición de visitante.

El nuevo estratega del en consciente que su equipo necesita nuevos jugadores si es que quiere meterse entre los puestos de clasificación a torneos europeos a fin de temporada. Es por ello que la dirigencia del conjunto ‘gunner’ tiene en mente hacerse con los servicios del francés Adrien Rabiot, volante de Juventus.

Según reporta este jueves The Times, Arsenal busca aprovechar el irregular momento que vive Rabiot en la Vecchia Signora para llevarlo el Emirates Stadium. El internacional con la Selección de Francia no es titular en el conjunto que dirige Maurizio Sarri y la dura competencia que tiene (Pjanic, Bentancur, Matuidi y Khedira) ha hecho que quede relegado en un segundo plano.

¿Rabiot se pondrá la camiseta del Arsenal dentro de poco?

La única opción por la que se contemplaría la llegada del también ex PSG a la Premier es por medio de una cesión. En la Vecchia Signora, aún, no lo quieren vender.

Por otra parte y tras su igualdad con el Bournemouth en condición de visitante, Arsenal se encuentra en el undécimo puesto del campeonato inglés de primera división, ahora con 24 puntos. En la jornada 20 se medirá ante el Chelsea en Stamford Bridge (29 de diciembre).

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...