Antonio Rüdiger llegó al Chelsea prodente de la Roma en el 2017. (Foto: Getty Images)
Antonio Rüdiger llegó al Chelsea prodente de la Roma en el 2017. (Foto: Getty Images)

Se dijo que el Real Madrid era su gran anhelo, luego apareció el Bayern Munich, dispuesto a devolver el golpe por Alaba a los ‘blancos’, y finalmente el también salieron a escena. El futuro de ha dado un nuevo giro, y cuando parecía que podría ser uno de los grandes animadores de la ventana de fichajes, en Alemania han descartado todas las anteriores posibilidades.

De acuerdo a información del periodista alemán Christian Falk del diario ‘Bild’, el futbolista de 28 años se quiere quedar en el . Tras el primer desencuentro entre ambas partes, las posiciones se han vuelto a encontrar.

La oferta que le ha realizado el equipo de Londres va más acorde con sus pretensiones. El jugador quiere 12 millones por temporada, doblando el sueldo actual que se encuentra en unos seis ‘kilos’ anuales. Los ‘Blues’ se lo suben a 8.5, pero de ahí no pasan.

El jugador alemán se encuentra aparentemente tranquilo y ha hablado para el medio ‘Absolute Chelsea’ donde ha dejado clara su postura: “No sabrán de mí hasta el día de la decisión final”, ha dejado claro Rüdiger.

El defensor llegó a Stamford Bridge en el verano de 2017, procedente de la Roma. Desde su llegada ha conquistado una FA Cup, una Europa League, una Liga de Campeones y una Supercopa europea.

Además, es uno de los fijos y estandártes de Thomas Tuchel, con quien lo ha jugado prácticamente todo esta temporada en la Premier, solo perdiéndose un partido frente al Brentford. Fue titular en las restantes 20 jornadas, y jamás sustituido. Al igual que en Champions, jugando en cinco de los seis partidos del Grupo H.

Antonio Rüdiger, según ‘Transfermarkt’, portal especializado en tasaciones de futbolistas, está valorizado en 28 millones de euros. El también exjugador de AS Roma y Stuttgart también puede actuar como lateral derecho cuando la situación lo requiera.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR