Real Madrid y Liverpool se enfrentaron en la final de Champions League de la última temporada. (Foto: Getty Images)
Real Madrid y Liverpool se enfrentaron en la final de Champions League de la última temporada. (Foto: Getty Images)

dejará ir a diversas figuras de su ataque en el próximo mercado de fichajes. Entre los nombres que más llaman la atención, se encuentra el de Marco Asensio, quien cree que su etapa en el cuadro merengue ya terminó. Tras conocer la decisión del futbolista, los directivos blancos ya trabajan en el fichaje de su reemplazante y el gran favorito es .

El alemán se resiste a renovar su contrato con que finaliza en 2023 y los ‘bávaros’ decidieron fichar a Sadio Mané, generando que la puerta de salida continúe abriéndose. Desde el Santiago Bernabéu creen tener la delantera en la lucha por contratarlo, pero un nuevo contendiente apareció en las últimas horas: Liverpool.

Según explica Diario Sport, Jurgen Klopp piensa que el jugador de 26 sería el reemplazante ideal para el senegalés y del belga Divock Origi, recientemente fichado por los alemanes. Ya existieron conversaciones entre ambas partes, pero el principal problema estaría en el contexto económico.

Liverpool confía en que Bayern pueda rebajar sus pretensiones para continuar con las negociaciones. Las relaciones entre ambos son fluidas como consecuencia de la contratación de Mané a mediados del mes de junio.

Por su parte, Real Madrid se mantiene atento. Florentino Pérez y compañía llevan tiempo con el jugador en su radar e incluso ha mantenido contactos para conocer de primera mano sus planes a futuro. Liverpool se encuentra en el mismo lugar.

Serge Gnabry tiene contrato con el Bayern Munich hasta mediados de 2023. (Foto: Getty)
Serge Gnabry tiene contrato con el Bayern Munich hasta mediados de 2023. (Foto: Getty)

El salario de Mané en Bayern Munich

De acuerdo a información que adelanta este lunes el diario alemán ‘Bild’, Sadio Mané, de ya 30 años, cobrará nada menos que la friolera suma de 20 millones de euros, más del triple de lo que cobraba en el club de Anfield.

Con los ‘Reds’, el senegalés cobraba seis millones de euros y precisamente ese salto en la ficha habría podido ser la verdadera clave para que se produjera el cambio de aires del atacante africano, cuya traspaso se cerró en 32 ‘kilos’, los que podrían irse a los 40 en función de algunos objetivos.


TE PUEDE INTERESAR