La prolongada ausencia de Kevin De Bruyne en los terrenos de juego ha generado especulaciones sobre su futuro y renovación con el Manchester City. Mientras el internacional belga lidia con una lesión desde agosto, noticias surrealistas llegan desde Arabia Saudí, donde el Al Qadisiyah, equipo del peruano André Carrillo, ha mostrado interés en el mediocampista. Con contrato vigente hasta 2025, ‘KDB’ aún no ha firmado la oferta de renovación que le ha llegado desde el Etihad Stadium. Esta situación ha avivado las especulaciones sobre la posibilidad de un cambio de aires para el exjugador del Chelsea.
En esa línea, según la información de Asharq al-Awsat, el Al-Qadsiah ha presentado una suculenta oferta a De Bruyne. El club confía en que, al lograr el ascenso de categoría al final de la temporada (juega en Segunda División), podrá convencer al jugador belga, quien se encuentra totalmente enfocado en su recuperación y retorno a la acción.
Arabia se ha convertido en un destino tentador para estrellas del fútbol mundial, con nombres como Ronaldo y Benzema recalando en la liga saudita. Ahora, De Bruyne se suma a la lista de jugadores a los que se les ha presentado una oferta desde el Golfo Pérsico.
La oferta del Al-Qadsiah plantea un dilema intrigante para De Bruyne, quien podría ver en este nuevo proyecto una oportunidad interesante. La propuesta saudita no solo es financiera, sino que ofrece el aliciente de enfrentar a otras estrellas que antes jugaron en Europa, convirtiéndola en una opción atractiva en medio de la incertidumbre en torno a su retorno con el Manchester City.
¿Cuándo fue la última vez que jugó De Bruyne?
Kevin De Bruyne no ha jugado un partido desde que salió cojeando del duelo ante Burnley en el estadio Turf Moor, por la primera jornada de la Premier League. El mediocampista apenas disputó poco más de veinte minutos, luego salió reemplazado por el croata Mateo Kovacic. Esto sucedió el 11 de agosto de 2023.
En la ausencia de De Bruyne, Pep Guardiola ha confiado en Julián Álvarez como su sustituto en el mediocampo. El argentino, que se ha reinventado en esa posición, ha demostrado ser una adición valiosa al equipo, marcando siete goles y proporcionado cinco asistencias en los 16 partidos que ha disputado en lo que va de temporada.
¿Cuándo llegó Kevin De Bruyne al Manchester City?
Kevin De Bruyne llegó al Manchester City el 30 de agosto de 2015. Fue transferido al club inglés desde el VfL Wolfsburg de Alemania por 76 millones de euros. Desde su llegada, De Bruyne ha desempeñado un papel crucial en el equipo y se ha establecido como uno de los mejores mediocampistas en la Premier League.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Kylian Mbappé: el gigante de la Premier que se baja de la pelea por su fichaje
- Casi le saca la cabeza: la brutal patada de Donnarumma a un rival y roja a los 9 minutos
- Dejó paradito al arquero: el golazo de Mbappé para el 1-0 de PSG vs. Le Havre [VIDEO]
- Sneijder, sin pelos en la lengua: “Fue injusto que Messi me ganará el Balón de Oro″