Arda Turan no tiene cabida en Barcelona. El técnico Ernesto Valverde prácticamente lo ha borrado del plantel azulgrana ya que ni siquiera lo ha tomado en cuenta en las convocatorias. Ante esto, el jugador tiene claro que quiere salir del club en el mercado de fichajes de enero y mira con buen ojo al Arsenal de Arsene Wenger.
El pasado fin de semana, justo cuando el 'Barza' empataba 2-2 con Celta de Vigo por la Liga Santander, Arda Turan viajó hasta Londres para buscar un posible traspaso al conjunto 'gunner' en el mes que viene.
El diario 'Mundo Deportivo' asegura que su agente Ahmet Bulut estuvo más que ocupado en buscar que Arsenal sea el nuevo club de Turan. No obstante, su posible llegada al Emirates Stadium depende que se confirme el traspaso de Mesut Özil al conjunto culé.
Es más, el citado medio indica que el volante turco tuvo la intención de recalar en el AS Mónaco de Radamel Falcao. Sin embargo, desde el Principado se negaron a negociar debido a su alto sueldo.
Lo cierto es que Arda Turan tiene más que ganas en salir del Camp Nou ya sea en condición de cedido o como traspaso. Sabe que con Valverde no jugará y quiere sumar la mayor cantidad de minutos posibles para la mitad de temporada que resta.