Bernardo Silva tiene contrato con el Manchester City hasta mediados de 2025. (Getty)
Bernardo Silva tiene contrato con el Manchester City hasta mediados de 2025. (Getty)

Uno de los mejores futbolistas del mundo que en el FC Barcelona, de cara al , es De acuerdo a medios catalanes, el equipo azulgrana ha pensando en el jugador portugués para tapar el hueco que posiblemente deje Frenkie de Jong con su salida al Manchester United. En la plana mayor del cuadro de la ciudad condal ven al luso como el hombre ideal para reforzar la volante y el ataque. Sin embargo, en el no están dispuestos a ponerle las cosas fáciles al presidente

Según el ‘Onze’ de ‘TV3′, los altos mandos del campeón de la no han dudado en declarar intransferible a Silva. Es uno de los jugadores más importantes en la pizarra de Pep Guardiola. Y qué mejor prueba que los 50 partidos que disputó la pasada campaña.

El crack del Manchester City, de hecho, ha sido el segundo jugador más utilizado en el 2021-22. Además, en la plana mayor del club mancuniano creen que el Barcelona no podría pagar los 75 millones de euros que cuesta la carta pase del luso. Fichaje prohibido.

No se trata de la primera vez que vinculan el nombre de Silva con el FC Barcelona. Hace un par de temporadas, medios apuntaron a un interés de los azulgranas por el luso. Sin embargo, el futbolista descartó su partida porque acababa de renovar contrato.

“No pienso en el Barça. Acabo de renovar contrato con el Manchester City y, después de esta temporada, me quedan tres años más. Estoy muy feliz en Manchester”, decía Silva en 2019. De esa fecha a hoy, las cosas parecen haber cambiado.

Bernardo Silva tiene contrato con el Manchester City hasta mediados de 2025. (Foto: Getty)
Bernardo Silva tiene contrato con el Manchester City hasta mediados de 2025. (Foto: Getty)

Deja la puerta abierta

El jueves último, tras la victoria de Portugal sobre República Checa, en la UEFA Nations League, el talentoso futbolista no cerró las puertas a la posibilidad de fichar por el Barça. Sin embargo, el luso explicó que, antes que nada, prefiere terminar los partidos internacionales con su selección.

“¿Si me seduce el Barcelona? Lamentablemente, ahora mismo no puedo decir nada. Estoy con la selección y muy concentrado. Cuando acabe la temporada, ya veremos qué pasa”, comentó el también exjugador de Benfica y AS Mónaco en zona mixta.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR