El Manchester City hizo oficial la contratación del lateral derecho Kyle Walker por las próximas cinco temporadas. El anuncio se hizo este viernes, el cual tratará de hacer olvidar la posible contratación de Dani Alves, quien sonó con fuerza en el cuadro inglés en las últimas semanas.
Según los medios ingleses, el traspaso se habría hecho efectivo por 61 millones de euros, dentro de los cuales entran todos los parámetros como minutos jugados, goles y asistencias en la siguiente temporada de la Premier League.
Kyle Walker se convirtió así en el traspaso más caro por un defensor, superando así a John Stones, también fichado por el Manchester City por 55 millones de euros.
El jugador de 27 años se convirtió en el tercer fichaje confirmado del Manchester City, sumándose así a Bernardo Silva y el portero Ederson, provenientes del AS Mónaco y Benfica respectivamente.
"Pep Guardiola es uno de los entrenadores más respetados del mundo y creo que puede ayudarme a elevar mi nivel en término de juego", afirmó el jugador, formado en el Sheffield United, a la web de su nuevo club.
Los aficionado tienen mucha fe en Kyle Walker, quien tendrá que darle al City un lateral derecho de confianza, tras la pobre actuación de Gael Clichy, Bacary Sagna y Pablo Zabaleta en la anterior temporada.
Mira también...