Jose Mourinho ha llegado a trabajar en el Manchester United. El técnico luso quiere seguir sumando jugadores de primer nivel al los Diablos Rojos, por lo que le pidió a la directiva el fichaje de un jugador top. Gareth Bale es el primero en la lista.
Según 'Mundo Deportivo', la clausula de rescisión del galés es de 135 millones de dólares, cifra que no sería un problema para el cuadro rojo. De ser, así, la última palabra la tendría el atacante, quien ya ha sido tentado antes por el equipo inglés.
Gareth Bale está muy contento en España, pero sabe que mientras Cristiano Ronaldo esté, nunca podrá ser el protagonista de un equipo, y eso, tarde o temprano, termina pasando factura a un jugador de su nivel.La idea de ser figura en la Premier League está en su pensamiento.
Lo que juega en contra del Manchester United es que no está teniendo buenas temporadas últimamente, y Gareth Bale se ha acostumbrado a siempre pelear hasta el último, tanto en la Liga BBVA como en la Champions League. El asunto se decidirá después de la Eurocopa Francia 2016.
Si bien no juegan en la misma posición, Florentino Pérez utilizaría esos 135 millones de dólares para comprar a Paul Pogba. Juventus pide esa cantidad de dinero por el francés, y de darse esta transacción, Real Madrid reforzaría su medio campo, y dejaría partir a Toni Kroos.
EN VIDEO: La primera contratación del Manchester United para la próxima temporada.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)