Con la llegada de Paul Pogba al Manchester United, muchos pensaron que el club inglés había terminado con los fichajes en el presente mercado de verano. Sobre todo por los más de 100 millones de euros invertidos en el francés. Sin embargo, la realidad es otra.
► Repasa toda la actualidad del mercado de fichajes
Según apunta ESPN, Mourinho quiere un jugador más para cerrar su plantilla, el definitivo. El elegido sería nada menos que Raphael Varane, quien pese a no tener la regularidad asegurada en el Real Madrid, no tendría la intención de cambiar de aires.
Es aquí en donde entra a tallar el factor Mourinho. El entrenador del Manchester United lo tuvo en el Real Madrid y lo prefirió por encima de Pepe, dándole la titularidad en la zaga cuando el francés no llegaba ni a los 20 años. Para 'Mou', Varane es un defensor completo.
En el primer partido oficial de la temporada, el Manchester United alineó a Blind y Bailly en la zaga. El ex Villarreal tendría el puesto asegurado, pero el holandés no sería del gusto de Mourinho y saldría en el presente mercado. Qué mejor que Varane para ocupar su lugar.
Si bien la mencionada fuente no apunta cuánto pediría el Real Madrid en caso decida vencer a Varane, hay que explicar que el defensor francés está tasado en una cifra que ronda los 30 millones de euros, según la página especializada en fichajes 'Transfermarkt'.
► Barcelona quiere dar el batacazo en el mercado de fichajes.
LEE TAMBIÉN…