Era agosto del 2012. Un muy joven Paul Pogba dejó Manchester United para marcharse a Juventus en calidad de libre. ¿La consigna? Buscar mayores oportunidades. Cuatro años más tarde, el francés podría pegar la vuelta a los 'Red devils'. El mismo jugador, y a la vez, otro.
Y es que, hoy, el polifuncional futbolista del flamante campeón de la Serie A, ya es una estrella consolidada a sus 23 años. Y sería, además, un pedido especial de José Mourinho, el nuevo director técnico del club inglés, para reforzarlos de cara a la temporada que se avecina.
La información la revela el diario The Times. Paul Pogba es el objetivo prioritario que tiene en agenda el entrenador portugués en su intención por devolver a Manchester United a las primeras planas deportivas. Y el interés se acrecentaría con la disposición de Juventus para escuchar ofertas.
En ese sentido, el ex estratega de Real Madrid podría influenciar en que la directiva inglesa agote todos los medios para tentar el fichaje del también seleccionado de Francia. Barcelona, Real Madrid y PSG, son otros de los clubes que pugnan por él.
Manchester United, como contó hace unos días Daily Star, tendría 300 millones de euros para invertir en nuevos jugadores. Ademas de Paul Pogba, Zlatan Ibrahimovic, ya sin vínculo con el PSG, y Saúl Ñíguez, del Atlético de Madrid, figuran en la lista de deseos.
EN VIDEO: Mira uno de los mejores golazos de Paul Pogba en Juventus.
Lee también…