ha sido el héreo -una vez más- del . El atacante apareció en los últimos minutos del compromiso ante Norwich City para convertir el tanto de la victoria en el compromiso por la .

Restaban solo diez minutos para concluir el encuentro y ambos equipos empataban 1-1 gracias a las conquistas conseguidas por Todd Cantwell (17’), para los ‘Canarios’, y Romain Saiss (60’), para los ‘Wolves’.

Tanto Wolverhampton como Norwich City intentaron romper el empate en los minutos posteriores, pero el cuadro Nuno Espirito Santo ha sido más incisivo con los ataques por los costados. Es así como un servicio desde la banca hacia el centro del área pudo ser conectado por Matt Doherty, marcador de los ‘Lobos’.

El arquero Tim Krul bloqueó el disparo, pero el balón quedó suelto. Raúl Jiménez controló con la pierna izquierda y rápidamente remató fuerte con la derecha para vencer la portería del Norwich.

De esa forma, en el minuto 81, el mexicano colocó adelante a los suyos. El delantero azteca ha conseguido su séptima anotación en la temporada de la Premier League y es el máximo anotador del Wolverhampton en el torneo. Además, el ‘9’ tiene cinco asistencias en todo el certamen.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...