Manchester City salió con el pie en el acelerador frente a Watford por la Premier League y en menos de 60 minutos ya gana por 5-1. La principal figura es Gabriel Jesús quien se lució al marcar cuatro goles y desató la algarabía en el Etihad Stadium.
El show del atacante brasileño comenzó a los 4′ cuando aprovechó un centro por derecha de Oleksandr Zinchenko para vencer la resistencia de Ben Foster. Los hinchas de los ‘Ciudadanos’ recién se acomodaban en sus asientos, mientras celebraban el 1-0.
Luego, a los 23′, la escuadra de Manchester City continuaba atacando ante una débil resistencia de la defensa de Watford y el 2-0 se concentró. Kevin de Bruyne mandó un centro al área rival y, en ese lugar, Gabriel Jesús apareció otra vez para inflar las redes, pero esta vez mediante un cabezazo.
Después, Hassane Kamara marcaría el descuento a los 28′ y pondría en suspenso el partido. No obstante, Rodrigo Hernández Cascante anotaría el 3-1 a favor de la escuadra dirigida por Pep Guardiola y así, con es resultado parcial, ambos equipos se fueron al descanso.
En el inicio de la etapa complementaria, el portero de Watford trabó al delantero brasileño en el área y el árbitro cobra disparo desde los doce pasos. Entonces, Gabriel Jesús se encarga de canjear el penal por gol a los 49′.
El ‘9′ de los ‘Ciudadanos’ no se conformaría con su triplete. A los 53 minutos, Jack Grealish asiste al futbolista sudamericano que mandó un fuerte remate y marcó el 5-1. Al finalizar el compromiso, el delantero se llevará la pelota a casa como un recuerdo de este partido.
Con este resultado, Manchester City suma 80 puntos y continúa en la cima de la Premier League. Los ‘Ciudadanos’ están a la espera de Liverpool, que marca segundo con 76 unidades, y jugará este domingo frente a Everton en condición de local.