Los Leeds United de Marcelo Bielsa llegaron a la Premier League y no para pasar desapercibidos. Siete goles en dos partidos y un gran triunfo que costó para los primeros tres puntos del nuevo inquilino en la segunda jornada de la máxima división inglesa.
Tras un arranque voraz con el gol de Costa antes de los primeros cinco minutos, Leed se posicionó mejor en el campo, pero tuvo que aguantar el asedio del Fulham para el empate transitorio. Sin embargo, vía penal, anotó el 2-1 antes de que culmine el primer tiempo.
El inicio de la segunda mitad fue todo para los Leeds, quienes lograron anotar dos goles más en tan solo siete minutos y todo parecía que sería una victoria abultada del cuadro que dirige el argentino Marcelo Bielsa.
Sin embargo, y así como le sucedió en el duelo de la primera jornada ante el vigente campeón Liverpool, la defensa de Leeds aún tiene mucho que mejorar, pues volvió a encajar muchos goles: tres en esta ocasión y que suman siete entre dos partidos.
El Fulham, quienes habían perdido por goleada ante Arsenal en el arranque de la Premier League, hicieron temblar a los de Bielsa con dos goles en cinco minutos y apretar el marcador cuando aún faltaban 20 minutos por jugar.
Leeds logró aguantar el placar a favor y así se llevó su primer triunfo en una Premier League que ya lo ve como protagonista, aunque si no corrige esos errores defensivos la pasará mal como en los dos primeros duelos de liga.
TE PUEDE INTERESAR
- “No me quito un peso de encima”: Zidane aseguró que Bale y él nunca tuvieron problemas
- ¡Hasta 15 veces! Los intentos fallidos entre Barcelona e Inter de Milán por Lautaro Martínez
- Mejor en Anfield: Thiago Alcántara reveló que Coutinho fue clave su fichaje por el Liverpool
- LaLiga celebra el regreso del fútbol con proyectos de arte urbano en América Latina
- El Lyon le cambia el destino: el equipo que quiere quitarle a Memphis Depay al Barça