El partido entre el Manchester City y el Chelsea fue muy intenso, tanto dentro como fuera de la cancha. Antes de acabar el partido, una fuere entrada de Sergio Agüero sobre David Luiz generó un conflicto entre los jugadores y, tras el pitazo final, una imagen captó a Pep Guardiola evadiendo un saludo de Cesc Fábregas, ¿a qué se debió?
► Manchester City vs. Celtic se enfrentan por la Champions League
En la conferencia de prensa previa al partido de Champions League entre su equipo y el Celtic, un periodista le consultó por qué no había saludado a su exjugador en el FC Barcelona ¿Qué respondió Pep? "Lo saludé en el vestuario. En el campo de juego no me di cuenta".
La derrota sufrida por el Manchester City fue la segunda en lo que va de la Premier League para el entrenador de Santpedor. Además, permite al Chelsea mantenerse en la punta del campeonato y sacarle cuatro unidades a los 'citizens' de Guardiola.
Tras un fin de semana movido, el 'Pep Team' tendrá que enfrentar la última fecha de la Liga de Campeones, reconociendo que ya está clasificado para la siguiente etapa. El entrenador señaló que es muy probable que haga rotaciones para darle minutos a futbolistas que no han jugado tanto.
► Renato Tapia se subió al carrito camilla y puso de vueltas al Feyenoord
LEE TAMBIÉN…