A Zlatan Ibrahimovic no hay que tomarlo tan en serio cuando realiza declaraciones. Ya había hecho unas declaraciones con respecto a la Torre Eiffel y una estatua suya que quería que hagan a su medida para que se quede en el París Saint Germain. Sin embargo, ahora el delantero sueco ha vuelto a realizar otro tipo de declaraciones que han sorprendido a sus hinchas.
► El nuevo objetivo del Real Madrid en Sudamérica: un central del Corinthians
"Si pudiera ganar la Premier League, al día siguiente dejaría el fútbol. Hemos tenido un poco de mala suerte en algunos partidos, pero nosotros creemos y cuanto tú crees, llegará. Con suerte, puedo ganarla y la ganaré", declaró este miércoles el delantero del Manchester United.
"He jugado en clubes grandes y si no lo era, se hace grande con mi llegada. Todo lo que hacemos aquí en el Manchester es enorme, no es algo local, es global", agregó Ibrahimovic con un tono sarcástico sobre su presente al mando de José Mourinho en Old Trafford.
Por último, el delantero del United no quiso decantarse por un trofeo en especial de los 25 que ha ganado a lo largo de su carrera: "Todos los títulos tienen su historia.Es difícil elegir uno porque he ganado en todos los países en los que he estado".
LEE TAMBIÉN…