La promesa de José Mourinho a Sergio Reguilón. (Foto: AFP)
La promesa de José Mourinho a Sergio Reguilón. (Foto: AFP)

La relación del DT con los integrantes del vestuario de está en su mejor momento. La buena onda de la interna se ha reflejado en el trabajo realizado en el campo: líder de la Premier League con 20 unidades, posición que comparte con Liverpool, vigente monarca de la competición.

Incluso, el gran ambiente se ha traslado fuera de los terrenos de juego, donde el entrenador no se cansa de elogiar a sus jugadores y hasta cumple con algunas promesas realizadas previamente. De hecho, el último premiado por el estratega portugués ha sido Sergio Reguilón.

Este martes, Mourinho compartió una publicación en Instagram para dejar constancia que es un hombre de palabra. El DT de los ‘Spurs’ había ofrecido obsequiar un jamón al lateral español del elenco londinense.

“Una promesa es una promesa. Me ha costado 500 libras (560 euros), pero cumplo mis promesas”, escribió el técnico luso cuando entregó el regalo a Reguilón, cedido por Real Madrid durante la temporada.

Mourinho y el marcador sonríen para la fotografía mientras se alistaban para degustar de la pieza cortesía de la reconocida marca Jamón Ibérico 5J. Luego, el jugador respondió el post en Instagram con el emoticono que sonríe.

Los siguientes desafíos de Tottenham

El equipo de José Mourinho se medirá este jueves a Ludogorets por la jornada cuatro de la Europa League. Los ingleses son líderes del grupo J con seis puntos y chocarán con el conjunto búlgaro que no sumó.

Sin tiempo para descansar, los ‘Spurs’ visitarán a Chelsea el domingo por la Premier League. El portugués debe mantener motivado y comprometido a su plantel para seguir en la cima del campeonato local.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: