Jack Grealish no ha terminado el 2023 de la mejor manera. El miércoles 27 de diciembre, mientras el futbolista del Manchester City estaba compitiendo en la ciudad de Liverpool contra el Everton por la jornada 18 de la Premier League, su hogar fue objeta de un asalto. Durante el incidente, en el que los ladrones se llevaron artículos valorados en más de un millón de euros, la familia del deportista inglés, incluyendo sus padres, dos hermanas, un hermano y su abuela, estaban en la casa. Al respecto, el jugador ha emitido fuertes declaraciones sobre el suceso.
A través de sus cuentas en redes sociales, este 1 de enero, compartió un emotivo mensaje en el que expresa como se siente y como la situación le ha afectado: “No tengo palabras para explicar lo destrozado que estoy por el robo que tuvo lugar en mi casa hace unos días”, fueron las primeras palabras del centrocampista.
De otro lado, resaltó que, a pesar de las circunstancias, la integridad física de sus seres queridos no fue afectada: “Mi familia es lo más importante para mí y nada es más importante que garantizar su seguridad. Ha sido una experiencia traumática para todos, pero estoy muy agradecido de que nadie haya resultado herido”.
El 2023, que había sido un año destacado para el jugador del Manchester City gracias a su rol crucial en la consecución de múltiples títulos (FA Cup, Champions League, Premier League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes), se vio ensombrecido por el atraco, ya que la prioridad para Jack es su familia, relegando los triunfos deportivos a un lugar secundario.
“He tenido muchas experiencias y logros increíbles en los últimos 12 meses, pero para ser honesto, el mejor año de mi vida en el fútbol no es algo que pueda celebrar”, aseguró. Además, solicitó a las autoridades que realicen su trabajo eficazmente y logren llevar a los delincuentes ante la justicia, para evitar que más personas, en el futuro, resulten afectadas.
Finalmente, Grealish expresó su gratitud a todos las personas que le han mostrado respaldo y a los hinchas: “Agradezco los mensajes de todo el mundo y el apoyo de mis amigos, compañeros de equipo y del club. En un tono más positivo, me gustaría dar las gracias a todos por su apoyo a lo largo de este último año, os deseo a vosotros y a vuestras familias, un feliz 2024″,
Grealish: ¿qué se llevaron los delincuentes y hay algún detenido tras el robo?
Los ladrones sustrajeron relojes y joyas valuados en aproximadamente 1,3 millones de euros (equivalentes a 1.400.000 dólares). La policía de Cheshire fue alertada sobre el incidente, y todavía se encuentran investigando el caso sin que haya habido arrestos hasta el momento.
Durante diciembre del 2023, es la segunda ocasión en la que un futbolista de la Premier League es víctima de un robo en su residencia. El 2 de diciembre, Kurt Zouma del West Ham sufrió un asalto, y el club ofreció una recompensa de 25.000 libras a cualquier persona que proporcionara información relacionada con el incidente.
Sigue el canal de Depor en WhatsApp, en donde encontrarás todas las claves del deporte del día.
TE PUEDE INTERESAR
- Mbappé ya puede negociar: Real Madrid volverá a la carga por ‘Kiki’ en el mercado
- ¡Feliz Año Nuevo 2024! Así celebraron los cracks del mundo del fútbol [FOTOS]
- Partidos de hoy, lunes 1 y martes 2 de enero: hora, canales y dónde ver fútbol
- Un ‘Bicho’ interminable: Cristiano y su temporada 2023 durante su primer año en Arabia