El jugador del Chelsea , John Terry , mostró el lado más amable, generoso y solidario que puede tener el fútbol. Un niño hincha del Chelsea y, sobre todo, del jugador falleció por causa de Leucemia y una amiga de la familia acudió al defensa en busca de ayuda. Ante la petición, el central no la dudó y corrió con los gastos del funeral.
La amiga contó que contactó al jugador inglés a través de su cuenta de Instagram y que el defensa se comunicó con ella de manera instantánea, "he hablado con el director de la funeraria y mañana acordaremos el pago del sepelio y de los coches y las flores de la familia. Es una historia muy triste. Si hablas con la familia, dile, por favor, que lo siento mucho", le respondió el futbolista quien, además, donó cerca de dos mil dólares a la familia de Tommi Miller.
"Tuve la suerte de conocer a Tommi en junio de 2015 después de un partido del Chelsea. Estoy destrozado de conocer que ha fallecido. Estoy convencido de que su familia y amigos le despedirán de la forma que merece», contó John Terry al diario británico Cambridge News.
Se trata de una noticia que ha conmovido a muchos por el gran gesto que ha tenido el futbolista inglés. Para el funeral, la familia ha pedido que los asistentes acudan con camisetas del equipo 'blue' y del Cambridge United, los equipos favoritos del pequeño.
Sin duda el partido del fin de semana entre el Chelsea y Manchester City, tendrá un motivo especial para John Terry, no solo porque su equipo tiene que ganar para aspirar a puestos europeos, sino por Tommi, su hincha número uno que pudo conocerlo y cuyo fallecimiento lo dejó muy triste.
TAMBIÉN LEE…
(VP)