Este domingo todo ha sido bueno para José Mourinho: el Manchester United ganó ante el Leicester su primer título de la temporada y horas antes, se anuncio la llegada de Paul Pogba a Old Trafford como el refuerzo más esperado de los últimos años.
Todos estas noticias hicieron de este día uno bueno para el portugués. Prueba de ello es el momento en el que, en buena onda, el técnico ridiculizó a un periodista que se encontraba en la sala de conferencias de Wembley y a quien las ganas de dormir vencieron.
Mientras se encontraba dando sus impresiones por el partido del Manchester United ante el campeón de la Premier League y gol de Zlatan Ibrahimovic, Mourinho se percató el inusual hecho y no dudó en apuntar al hombre y alertar al resto de periodistas.
"Creo que vamos a tener una gran temporada y… es increíble que el caballero de la última fila esté durmiendo como un ángel", dijo el entrenador portugués, quien, como el resto de periodistas, se puso a reír y dejó en claro lo bien que le cayó el resultado ante Leicester City.
LEE TAMBIÉN…