José Mourinho dijo que no le preocupa la llegada de su antiguo rival Pep Guardiola a la liga Premier inglesa. Ambos técnicos volverán a verse las caras la próxima temporada, cuando el portugués tome las riendas de Manchester United y Guardiola se convierta en técnico de Manchester City.
Ambos tuvieron una fuerte rivalidad cuando dirigían en España. "Estuve en una liga con Pep en la que él o yo fuimos campeones, era Real Madrid o Barcelona", comentó Mourinho el martes. Como se conoce, una de las razones de la gran expectativa de aquellos clásicos era el duelo entre ambos estrategas.
"En esas situaciones, las batallas individuales tienen más sentido porque pueden afectar más el resultado del campeonato. En la Liga Premier, si sólo me preocupo por él y Manchester City, o si él sólo se preocupa por Manchester United y mí, entonces otro equipo sería el campeón", afirmó el técnico campeón de la Champions League con el Porto y el Inter de Milán.
Mourinho, que ofreció una conferencia en la Universidad de Lisboa, dijo que no puede hablar sobre su nuevo equipo, pero recalcó que no se llevará ningún futbolista portugués a Old Trafford. No obstante, se sabe que varios futbolistas no vestirán la camiseta de los 'Red devils' la próxima temporada.
La Premier League atraerá la atención del público, en especial cuando estos dos entrenadores se enfrenten en el clásico de Manchester. Defienden dos estilos distintos y el aficionado tendrá una oportunidad más de ver la táctica y estrategia de sus equipos.
Fuente: AP
EN VIDEO: El juicio contra Lionel Messi y su padre por presunto fraude fiscal.
LEE TAMBIÉN…
(FOTOS) #CopaAméricaCentenario: el once ideal de los ausentes. https://t.co/xNFRNN6qnu pic.twitter.com/b8B949WX8z
— Diario Depor (@deporpe) 31 de mayo de 2016
Alemania dio su lista final para la Eurocopa 2016 sin Marco Reus. https://t.co/5KJltcPuRI pic.twitter.com/04OPL0p1BK
— Diario Depor (@deporpe) 31 de mayo de 2016