De José Mourinho se han dicho y dirán muchas cosas tanto a nivel profesional como personal. Aunque en el plano netamente deportivo, el técnico portugués, si algo no ha dejado lugar a críticas, es que muchas veces va a ‘muerte’ con sus jugadores y se preocupa por ellos de manera integral. Y en el Tottenham no ha sido la excepción. El luso reveló que está aprendieron coreano para poderse comunicar mejor con su jugador Son-Heung Min.
“La comunicación es muy importante cuando estoy con el grupo. Es respetuoso con la cultura del club hablar el idioma de las personas que lo integran”, aseguró Mourinho en declaraciones dadas en un reportaje para ‘Amazon Prime’.
‘Special One’ dijo que intenta “hablar con los jugadores en su propio idioma, por eso estoy aprendiendo coreano”.
Son, que suma 85 goles en 229 partidos, reside en Londres desde hace cinco años, cuando fue traspasado del Bayer Leverkusen al Tottenham.
En la actualidad Mourinho ya habla con fluidez seis idiomas: portugués, español, catalán, inglés, francés e italiano.
Busca a Rakitic
Según información del ‘Daily Mail’, el interesado sería nada menos que el Tottenham de José Mourinho, que intentó llevarse a Rakitic anteriormente, pero el precio de traspaso era demasiado elevado. Ahora, ante las nuevas circunstancias del mercado de fichajes, creería tener una nueva oportunidad.
El portugués estaría insistiendo a Daniel Levy, presidente de los ‘Spurs’, que cierre la incorporación del centrocampista croata cuanto antes. ‘Mou’ quiere a Rakitic como relevo de Christian Eriksen, quien se fue el Inter de Milán, y el azulgrana, con sobrada experiencia, podría ser un reemplazo de categoría.
TE PUEDE INTERESAR
- El ‘bombardeo’ continúa: Sadio Mané, ofrecido al FC Barcelona como alternativa a Messi
- “He hablado con nuestro director financiero…”: Müller sobre las posibilidades del Bayern Munich con Messi
- Revelan conversación Koeman -Griezmann que ‘confirmaría’ salida de Messi del Barça
- El cuarteto se renueva: el Barça ya tendría listo al nuevo capitán en caso Messi no continúe