Los que siguen la carrera de José Mourinho, saben que el estratega luso no es conocido por su paciencia. El técnico no tiene pelos en la lengua y, si algo no le parece, no tendrá dudas en manifestarlo. En el clásico entre el Manchester United y Manchester City por la Premier League, Maroaune Fellaini fue expulsado por propinarle un cabezazo a Sergio Agüero, cuando faltaban cinco minutos para que concluyera el cotejo.
►Llega por De Gea: agente de Jan Oblak se encuentra en Inglaterra para negociar con el United
Con Manchester City encima y con el baluarte de la mitad de la cancha expulsado, José Mourinho pensó que se venía lo peor. Es por eso que apenas vio la cartulina roja en la mano del árbitro, explotó contra el cuarto.
Se tiene que decir que la reacción de Sergio Agüero fue exagerada, ya que si bien Marouane Fellaini hizo un movimiento de agresión, el impactó se limitó a ser solo un roce.
Sin embargo, José Mourinho no solo reaccionó contra el árbitro, sino también con Fellaini. El estratega no pudo entender como un profesional ya maduro cayera en juegos tan infantiles. La expulsión pudo costarle el cotejo a los 'Diablos Rojos', si es que no anulaban el tanto de Gabriel Jesus.
Con este empate, José Mourinho queda a un punto de la zona de Champions League, debajo de su rival de la tarde y de toda la vida: Josep Guardiola, quien posee con el Manchester City 65 unidades.