Jürgen Klopp terminó feliz tras recuperar liderato de la Premier League. (Getty Images)
Jürgen Klopp terminó feliz tras recuperar liderato de la Premier League. (Getty Images)

Encontró la fórmula para resolver tremendo problema. felicitó la actuación del defensor inglés Nat Phillips, quien no ha hecho extrañar a Virgil van Dijk en un partido que los ‘Reds’ ganaron (2-1) a West Ham y con el que toman la punta de la .

El jugador de 23 años que iba a ser prestado por Liverpool antes que se cerrara el mercado de verano, debutó y terminó como la figura del partido, recibiendo elogios de los comentaristas de la cadena Sky Sports y también de su entrenador.

“Lo de Nat Phillips es guau. No podría estar más feliz”, dijo Jürgen Klopp finalizado el duelo ante West Ham.

El DT rescató la madurez y la concentración del jugador. “Antes del partido, le pregunté si estaba nervioso. Me dijo ‘no’, yo le respondí que sí lo estaría si estuviera en su lugar. Se tuvo confianza y jugó muy buen partido”, contó.

“La historia detrás de él lo hace aún más increíble”, reveló el entrenador de los ‘Reds’ y agregó. “Estoy muy contento por él, se lo merece más que nadie”.

Un penalti de Mohamed Salah (42′) y un gol tardío de Diogo Jota (85′) consiguieron darle vuelta a un partido que venían perdiendo con gol de Pablo Fornals (10′).

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: