Liverpool vs. Norwich arrancaron la Premier League 2019/20 en Anfield. Los de Jurgen Klopp demostraron por qué son los grandes favoritos para levantar el trofeo esta temporada; sin embargo, no todo fue alegría debido a que el alemán perdió a una de sus figuras más importantes. Hablamos de Alisson Becker.
El portero brasileño intentó realizar un saque de meta y se resbaló. En ese momento se empezó a tomar el muslo derecho acusando un tirón. De inmediato los médicos ingresaron al campo de juego para atenderlo. Preocupa de cara a la Supercopa de Europa que disputarán ante Chelsea este miércoles.
Al darse cuenta que no podría continuar, pidieron el cambio. Alisson dejó el campo para que Adrián,quien llegó hace a penas cuatro días, haga su debut con los 'Reds'.
Liverpool, subcampeón en la pasada edición de la Premier League y poseedor del título de la Champions League, afronta otra temporada en la que aspiran a ganar la Premier, por primera vez en su historia, con apenas cambios respecto a la anterior campaña.
Se han ido Alberto Moreno y Daniel Sturridge y han llegado refuerzos menores como Harvey Elliott y Sepp Van den Berg, por lo que el mayor mérito de los de Jürgen Klopp ha sido mantener al núcleo duro del equipo.
► ¿Pogba, el siguiente? Los 'transfer request' más sonados de los últimos años [FOTOS]
► Ahora o nunca: se decide fichaje de Pogba al Real Madrid por cierre del libro de fichajes de la Premier
► Atentos todos: Barcelona recibe 'mazazo' del PSG por Neymar y Real Madrid acecha con todo
► No se diga más: Juventus tomó decisión por el futuro de Paulo Dybala, ¿lo vende o no?