Para verlo una y otra vez. El delantero egipcio Mohamed Salah fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre Liverpool y Norwich por la jornada 1 de la Premier League 2019. El delantero y figura de los 'Reds' se lució con una brillante definición para anotar el 2-0 de los suyos en el mítico Anfield Stadium.
La jugada previa a la primera anotación del vibrante encuentro se produjo apenas a los 19 minutos del pitazo inicial, luego de una gran acción ofensiva que terminó con un muy buen pase filtrado de Roberto Firmino a los pies de 'Momo'. Acto seguido, Salah recibió y - sin pensarlo dos veces - definió al palo más lejano del arquero para mandar a guardar el balón a lo más profundo de la red.
Liverpool, subcampeón en la pasada edición de la Premier League y poseedor del título de la Champions League, afronta otra temporada en la que aspiran a ganar la Premier, por primera vez en su historia, con apenas cambios respecto a la anterior campaña.
Se han ido Alberto Moreno y Daniel Sturridge y han llegado refuerzos menores como Harvey Elliott y Sepp Van den Berg, por lo que el mayor mérito de los de Jürgen Klopp ha sido mantener al núcleo duro del equipo.
La utopía de repetir los 97 puntos y una sola derrota en el certamen anterior comenzará ante el Norwich City con la duda de si Sadio Mané, que se perdió la derrota en la Community Shield ante Manchester City, estará listo.
► ¿Pogba, el siguiente? Los 'transfer request' más sonados de los últimos años [FOTOS]
► Ahora o nunca: se decide fichaje de Pogba al Real Madrid por cierre del libro de fichajes de la Premier
► Atentos todos: Barcelona recibe 'mazazo' del PSG por Neymar y Real Madrid acecha con todo
► No se diga más: Juventus tomó decisión por el futuro de Paulo Dybala, ¿lo vende o no?