"La próxima temporada seguiré siendo el entrenador del Manchester United", esta declaración resumió la conferencia de prensa de Louis Van Gaal luego del empate de su equipo ante el Leicester City por Premier League.
"Durante los últimos seis meses me han estado despidiendo cada semana y, sin embargo, sigo aquí. Y aunque eso ha ocurrido en todos los clubes en los que he trabajado, no cambia mi forma de actuar", indicó el estratega a los medios de prensa.
Estas declaraciones muestran la molestia de Van Gaal y llegan, sin duda, debido a los innumerables rumores de las últimas semanas en donde se ha señalado que el ex-técnico del Chelsea, José Mourinho, sería el reemplazante del entrenador holandés.
"Convenimos con el club que este era un proyecto de tres años. Yo solo quería firmar por dos temporadas, pero acordamos tres. Y las voy a cumplir", añadió a su declaración el técnico, quien durante todo el torneo ha sido cuestionado por la prensa y la hinchada de los 'red devils'.
No le ha ido bien al Manchester United. Se encuentra 17 puntos por debajo del líder, Leicester City, y probablemente no clasifique a la Champions League, pues se encuentra en cuarta posición, a cuatro unidades del Manchester City, quien actualmente clasificaría la ronda preliminar del máximo torneo europeo.
Mira al defensa que quiere el Manchester United la próxima temporada
LEE TAMBIÉN…
Manchester United alista gran golpe contra un finalista de la Champions League ► https://t.co/QBF35AMlqz pic.twitter.com/jjm6fkrb5R
— Diario Depor (@deporpe) 1 de mayo de 2016
Barcelona: titular se lesionó y se perdería lo que queda de Liga BBVA ► https://t.co/xqder7PI95 pic.twitter.com/OFl8p9xt48
— Diario Depor (@deporpe) 1 de mayo de 2016