Si bien no involucra de manera directa a los dos futbolistas del , la pelea de sus respectivas parejas podría ‘salpicar’ en el Etihad. Un nuevo escándalo se ha desatado en los círculos sociales de la Premier League: las parejas de (Rita Mahrez) y (Candice Brook) han intercambiado mensajes ofensivos y hasta amenazas, según informa The Daily Mail.

De acuerdo al medio británico, el origen de la pelea habría sido la salida nocturna de Rita Mahrez con el boxeador Deontay Wilder, cuya prometida es íntima amiga de la novia de Sané, Candice Brook.

La novia de Sané, disgustada por la velada nocturna, decidió entonces mandarle un mensaje a Rita tachándola de “zorra groupie”. Un calificativo que poco después acompañó de otras palabras igualmente desagradables en las que se burlaba de su peso: “Estás comiendo con tu estómago gordo”. La esposa de Mahrez, desde luego, no se quedó callada y uso de términos igualmente despectivos, llamando a Candice “niño viejo” e invitándola a “quitarse la peluca”.

Los ánimos se fueron caldeando hasta llegar a límites realmente preocupantes, con amenazas de por medio.

Candice retó a Rita a “verse las caras en Manchester” porque ella “no lleva lo de los mensajes de texto”. A lo que Rita replicó: “¿Crees que te tengo miedo, vieja?”.

Al parecer, la gravedad de la pelea llevó a que los propios futbolistas aparezcan en escena para mediar en el asunto con el objetivo de poner paz entre sus parejas, sobre todo teniendo en cuenta que la fiesta de Navidad del Manchester City está a la vuelta de la esquina y allí todos deberán verse cara a cara.

MÁS NOTICIAS DEL MUNDO