Queda un mes y algunos días para el cierre del mercado de pases y el Manchester City alista sus últimos movimientos. En esa linea, el entrenador del equipo inglés, Pep Guardiola, ha anunciado que su equipo sumará nuevos jugadores y confirmado nombres.
Decimos confirmado porque la prensa inglesa hace un par de semanas había desvelado los planes del de Santpedor para reforzar su equipo. Las zonas a cubrir son específicas: la defensa, con John Stones del Everton, y el ataque con Leroy Sané, jugador del Schalke 04.
Pep Guardiola ha advertido que el Manchester City hará todo lo que esté en sus manos para concretar las contrataciones de ambos jugadores. Sin embargo, es consciente que sus clubes podrían poner trabas a pesar de las millonarias ofertas que los 'Cuidadanos' pongan sobre la mes.
Sobre la posibilidad de Sané, afirmó que le gustaría que se uniese a su equipo, aunque sabe que "es jugador del Schalke". "Si viene estaremos contentos, y si se queda, me alegraré por los aficionados del Schalke". De la misma manera dejó claro que otra de sus opciones es Stones: "Todo el mundo sabe que lo intentaremos, pero ya veremos".
Como su máxima prioridad en este mercado de fichajes, el Manchester City estaría dispuesto a desembolsar hasta 60 millones de euros por el pase de Stones. Mientras que por Sané, según el diario 'Sport', el equipo celeste desembolsaría 45 millones.
LEE TAMBIÉN…