y faltando 10 minutos, el partido iba 2-1 para los de Pep Guardiola, pero apareció para poner el empate y desatar la locura en el Molineux Stadium.

Adama Traouré logró recuperar el balón tras una mala salida de Benjamin Mendy y puso un pase preciso para que el mexicano ponga el pie y festeje el 2-2. Una locura.

Pese a la expulsión del arquero brasileño Ederson en el minuto 12, el City se distanció por 2 a 0, con un doblete de Raheem Sterling (25 de penal, 50), pero el Wolverhampton remontó el partido con tantos del español Adama Traoré (55), el mexicano Raúl Jiménez (82) y el irlandés Matt Doherty (89), dos de ellos en la recta final del partido.

Traoré fue la figura del partido, con su tanto y brindando además la asistencia para el de su compañero Jiménez, que también marcó un gol y dio el pase de otro, el decisivo de Doherty casi en el descuento.

El Liverpool es todavía más líder. Arrolló 4 a 0 el jueves en el campo del segundo, el Leicester, al que ha dejado a 13 puntos, mientras que el City, que sigue tercero, se queda descolgado a 14 unidades del primer puesto.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL...