Donny Van de Beek es por ahora el único refuerzo que ha confirmado el Manchester United durante el presente mercados de pases de verano. El club de los ‘Red Devils’ pagó al Ajax cerca de 39 millones por los pase del mediocampista de Países Bajes.
El gran salto del mediocampista de 23 años no solo se dio en el aspecto futbolístico, sino también vino acompañado del tema económica. Según la prensa inglesa, el salario que percibirá el jugador semanalmente es de 120 mil euros a la semana, el triple de lo que percibía en el club de Amsterdam.
El portal ‘The Sun’, publicó unas fotografías de un concesionario de autos de Manchester. En las imágenes se puede apreciar una camioneta Range Rover SVA, que tiene pegado un sticker pegado con la frase ‘Vendido’ a nombre de Van de Beek.
Dicho bólido es del modelo SVAutobiography, el cual es considerado un “un santuario de relajación que funciona como un centro de tecnología móvil”, que puede llegar a costar cerca de 200 mil euros.
Lo llenan de elogios
Edwin van der Sar, exdirector deportivo del Ajax, no dudó en destacar las virtudes del jugador que se formó en el club neerlandés y que estuvo involucrado directamente en el ascenso del jugador al primer equipo de los ‘Hijos de los Dioses’.
“Puede jugar en diferentes posiciones en el mediocampo, puede ser un seis, un ocho o un 10, tiene un gran ojo para un gol. Su técnica es brillante, puede ir de un cuadro a otro. Lo compararía un poco con Scholesy, aunque Scholesy tuvo un gran disparo desde 30, 40 yardas y ese no es el punto fuerte de Donny, pero le gusta entrar en el área y contribuir con goles", declaró para el canal oficial del Manchester United.
TE PUEDE INTERESAR
- Kloop venció al Barcelona: Thiago Alcántara fue oficializado como nuevo jugador del Liverpool
- Tiene las horas contadas: la salida de Semedo del Barcelona sería casi un hecho
- Con Bale y Reguilón en camino: Mourinho muestra su incomodidad por tener demasiados jugadores
- Los detalles del examen: revelan cómo fue la prueba de italiano que pasó Luis Suárez
- Con una sonrisa de oreja a oreja: Bale llegó a Londres para cerrar su fichaje con Tottenham