Dimitar Berbatov jugó en el United entre 2008 y 2012. (Getty)
Dimitar Berbatov jugó en el United entre 2008 y 2012. (Getty)

No hace más de diez años, muchos despertaban un fin de semana para ver la con las narraciones del ‘Bambino’ Pons por FOX Sports, donde el dominaba Inglaterra y regala espectáculos sobre el verde con algunos de los mejores jugadores del mundo.

Una década después, la crisis futbolística se apoderó de uno de los clubes más poderosos del mundo y no parece ver la luz al final del túnel -de uno muy largo, al parecer-. El United pasó de ser un paraíso y el destino soñado a ser un club que la sola idea de jugar ahí no emociona mucho, así lo explicó .

“En el pasado, tú solo tenías que decir Manchester United y ya estabas preguntando dónde había que firmar. Si preguntaras a un grupo de jugadores ahora, el United sería probablemente el último equipo al que los jugadores querrían ir”, aseguró el búlgaro, que jugó en el United entre 2008 y 2012, quizás, los últimos años de bonanza y el inicio de la etapa gris del club inglés.

“No hace tanto tiempo la oportunidad de fichar por el Manchester United era un irresistible atractivo para los mejores jugadores del mundo, pero ha decaído tanto que la oferta de Old Trafford no sería acogida con un ‘gracias’ sino con un 'no, gracias”, agregó.

La llegada de Tévez: más beneficio que daño

Para el exdelantero ‘Diablo’, los rumores de la posible vuelta de Carlos Tévez para lo que resta de la temporada sería un golazo para el United, y esto debido a que el jugador argentino tiene el carácter suficiente para ese aliciente que hace falta en el club.

¿Por qué no? Que sí, que después del United se fue al City, pero eso a mí me da igual. No hay nadie en el equipo que pueda intimidar a los rivales como Tévez”, explicó.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL