Marcus Rashford solo fue el héroe del Old Trafford por unos cuantos segundos. Luego del gol que le dio el triunfo al Manchester United, el joven talento rojo fue a celebrar con la hinchada inglesa, sin pensar que estuvo a punto de causar una tragedia.
► Manchester City vs. West Ham: sigue todas las incidencias del partido
Como era de esperarse, la afición presente en las gradas fue con todo a abrazar a los jugadores del Manchester United, lo que causó que la valla publicitaria se cayera. Dentro de la efusiva multitud, se encontraba una señora, quien quedó atrapada entre el barullo de la celebración.
Maroaune Fellaini, mediocampista belga del Manchester United, se percató de que algo andaba mal, y vio como la señora era víctima de toda la presión ejercida por la celebración inglesa. El volante inmediatamente alertó a sus compañeros para que se separasen, y llamó a la seguridad del estadio.
Luego de lograr dicha acción, Fellaini socorrió a la señora junto con los operarios del Old Trafford. Lo realizado por el belga fue aplaudido por todo el estadio, ya que le salvó la vida a una mujer e impidió que el triunfo del Manchester United se manche.
Marouane Fellaini se perderá el próximo partido del Manchester United debido a una lesión en la espalda. El belga terminó muy dolido luego del cotejo ante Hull City, y por prevención dejará el medio campo de los Red Devls'.
LEE TAMBIÉN…