Manchester United es uno de los grandes equipos de Europa, por lo tiene una gran responsabilidad en lo que significa hacer buenas campañas en la Premier League y Champions League. Pero lamentablemente su desempeño no ha sido el debido en las últimas temporadas.
Ángel Di María llegó como uno de los grandes refuerzos al Manchester United, a pedido expreso de Louis Van Gaal, quien quería un jugador veloz que haga la diagonal y tenga buen pase para habilitar a los delanteros. Nunca pudo consolidarse en el equipo y el entrenador holandés no contó más con él.
Radamel Falcao llegó al Manchester United para tener una nueva oportunidad en un grande europeo, y así recuperar su mejor nivel. Penosamente su nivel nunca volvió a ser el mismo después de la lesión que sufrió con Mónaco días antes del Mundial Brasil 2014.
Junto a estos dos grandes jugadores, llegaron muchos otros como Marcos Rojo, Luke Shaw y Menphis Depay, quienes no están cumpliendo las expectativas del técnico Louis Van Gaal y no continuarían la próxima temporada en Manchester United.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)