Manchester United ha gastado mucho dinero en fichajes a pedido de Louis Van Gaal. Lo raro en el técnico de los 'Red Devils' es que no les da mucha oportunidad, y rápidamente deja de contar con ellos. Y algunos jugadores que ya estaban en la plantilla a su llegada, los dejó ir porque su nivel no fue el esperado para el holandés.
Ángel Di María fue fichado en la llegada del holándes. El argentino es una estrella mundial que llegó al Manchester United con la responsabilidad de ser el líder, pero lamentablemente no respondió bien en los primeros partidos. Louis Van Gaal inmediatamente le dijo a la directiva que no tendría problema en que lo vendan, y bueno, ahora está en octavos de final de la Champions League con PSG.
Y como olvidarnos del gran Javier 'Chicharito' Hernández. El mexicano es un delantero duro y cumplidor. Ha pasado por grandes equipos, pero en Manchester United, si bien fue titular en varios partidos, Louis Van Gaal no quiso contar más con él. Lo vendieron al Bayer Leverkusen por ocho millones de dólares. Ahora, es uno de los goleadores de la Bundesliga.
Muchos otros jugadores no explotaron en Manchester United, pero felizmente por el bien de su carrera, están teniendo una correcta temporada en sus clubes y son importantes allá. ¿Qué pensará Louis Van Gaal?
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(AV)