Manchester United sufrió hoy para vencer al Liverpool por 1-0 en una nueva jornada de la Premier League. Pese a volver a la victoria y seguir en puestos de clasificación a torneos europeos, el equipo que dirige el holandés Louis van Gaal no está ajeno a escándalos.
Resulta que Emily Wademan, joven que participó en el programa 'X Factor', reveló que tuvo una salida con el delantero del Manchester United, Anthony Martial, para pasar un "fin de semana loco" según contó a The Sun. No obstante, también recibió mensajes de otros ¡cuatro jugadores de este equipo!
"Así son los del Manchester United. Él (Martial) no tenía idea que otros jugadores estaban en contacto conmigo. No le dije nada porque supuse que no le iba a gustar eso", dijo Wademan al diario británico. El ex AS Mónaco es casado y tiene una hija de tan solo cinco meses de edad.
The Sun reporta que otros de los dos miembros del Manchester United que estuvieron escribiendo a la concursante fueron Jesse Lindgard y Nick Powell. No se conoce hasta el momento a los otros dos involucrados.
LEE TAMBIÉN…