Manchester United perdió una gran chance de acercarse aún más a los primeros lugares de la Premier League al igualar a tres ante Newcastle. Tras el partido, el ambiente no fue de los mejores. O sino le preguntamos a Louis van Gaal, que protagonizó un incidente en la sala de prensa.
El entrenador de Manchester United perdió los papeles y llamó "gordo" a un periodista. ¿La razón? Louis van Gaal tuvo una discusión con uno de los presentes por Wayne Rooney, quien había sido criticado por su carencia de gol en los últimos días.
Ante Newcastle, si embargo, el inglés se hizo presente por partida doble. "Yo no critiqué a Wayne Rooney. Ustedes lo hicieron", dijo Louis van Gaal. El holandés se paró y emprendió su salida, cuando el hombre de prensa respondió "Usted también". "Usted también, hombre gordo", replicó Van Gaal.
Antes de Navidad del 2015, Louis van Gaal ya había dado evidencias de la no muy buena relación con los medios. "¿Creen que quiero estar aquí ahora hablando con los medios? Yo estoy aquí sólo por las reglas de la Premier League", afirmó en la previa al partido ante Stoke City.
LEE TAMBIÉN…
(EC)